Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo adquiere nuevo equipamiento por valor de 25.000 euros
X
Área de Servicios Generales

Guijuelo adquiere nuevo equipamiento por valor de 25.000 euros

Actualizado 27/02/2018
Redacción

GUIJUELO | El Ayuntamiento ha presentado esta mañana un nuevo lote de maquinaria que se empleará en jardinería y albañilería

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado esta mañana un lote de nueva maquinaria para el área de Servicios Generales. La inversión que ha realizado el Consistorio es de unos 25.000 euros, renovando herramientas necesarias para las cuadrillas de jardinería y albañilería, además de incorporar algunas nuevas.

El alcalde de la villa, Julián Ramos, acompañó al concejal de Fomento, Roberto Martín, y a la concejala de Cultura, María Jesús Moro, en la recepción del nuevo equipamiento que se compone de un autovolquete, un generador, un cepillo para la máquina barredora, un motopico y una hormigonera. Ramos destacó que este tipo de maquinaria hará más fácil el trabajo de los operario en días de meteorología adversa como el de hoy. Mientras que Martín señaló que hace tiempo que se necesitaba el recambio de alguna de estas herramientas, como la hormigonera, y se han atendido las peticiones de los operarios en cuanto a nuevo equipamiento.

Comentarios...