Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo Juvenil vence al Béjar Industrial para no perder al grupo de cabeza
X
Provincial juvenil

El Guijuelo Juvenil vence al Béjar Industrial para no perder al grupo de cabeza

Actualizado 24/02/2018
Redacción

GUIJUELO | Bucarito en la primera y Moreno en la segunda parte marcaron para los verdiblancos

CD GUIJUELO JUVENIL 2-0 BÉJAR INDUSTRIAL

Guijuelo: Pablo, Fernando, Sergio, Díaz, MOreno, Alejandro, Juan José (Muñóz 73'), Bucarito (Picado 81'), Ramos, Carlos (Balde 59'), Bejarano (Iglesias 67')

Béjar: Diego, De la Mata, Jiménez (Neila 65'), Borrego, Juan Carlos, Juan Sánchez (Gutierrez 74'), Santiago, Rivasplata (Diego 53'), Israel (Daniel 69'), De los Reyes, Paso (Esteban 46')

Goles: 1-0 Bucarito 36', 2-0 Moreno 89'


El Club Deportivo Guijuelo Juvenil recibió esta tarde en el Municipal de Guijuelo al Béjar Industrial en un partido que se adjudicaron los locales por 2-0.

El partido, muy competido, pero con dominio local, comenzó a decantarse para los chacineros con el gol de Bucarito en el minuto 38, que sirvió para abrir el marcador justo antes del descanso, algo que no sentó bien a los textiles. La segunda parte ofreció de nuevo buen juego en ambos lados del campo, pero más puntería en las filas del Guijuelo. En concreto fue Moreno el que redondeó el marcador con un gol a diez minutos de final.

El Guijuelo Juvenil, sexto en la tabla, logra llegar a los 30 puntos con la victoria de hoy, por lo que sigue más cerca del grupo de cabeza, a un punto, que de los equipos por abajo, que están a ocho puntos de diferencia.

Comentarios...