Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bibliobús recorrerá cerca de medio centenar de municipios la próxima semana
X
DEL 26 FEBRERO AL 1 DE MARZO

El Bibliobús recorrerá cerca de medio centenar de municipios la próxima semana

Actualizado 23/02/2018
Redacción

La Diputación provincial ofrece este servicio a municipios con menos de 2.000 habitantes y que no disponen de biblioteca

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá cerca de medio centenar de municipios de la provincia, aquellas localidades con menos de 2.000 habitantes y que no disponen de biblioteca, durante la próxima semana. Las visitas previstas del 26 de febrero al 1 de marzo son las siguientes:

LUNES 26

Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.

MARTES 27

Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.

MIÉRCOLES 28

Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños (colegio y plaza), Gallegos de Argañán, Villar de Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada, Parada de Rubiales.

JUEVES 1

Centro Reina Sofía, Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Babilafuente (colegio y plaza), Villoruela, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga, Beleña.

Comentarios...