Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentación de la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en...
X
EL PRÓXIMO 23 DE FEBRERO

Presentación de la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en...

Actualizado 20/02/2018
Redacción

Además, también se hizo mención de la antología 'Kalpa III: relatos Satánicos de Castilla y León', libro publicado por 'Apache Libros'

El próximo viernes 23 de febrero, se presentará en Salamanca a las 19:30 horas, en la librería 'Letras Corsarias' (calle Rector Lucena, 1) la antología 'Kalpa III: relatos Satánicos de Castilla y León' libro publicado por 'Apache Libros' y que cuenta con dieciséis escritores de la comunidad y relatos centrados en una temática, pero muy distintos entre ellos y conteniendo uno que explica de forma actual la leyenda salmantina de 'La Cueva'. En la librería estarán varios autores de la antología; Kate Lynnon (Salamanca), Cándido Pérez (Valladolid), Verónica García (León), Miguel Borgas (Salamanca).

Así mismo este acto será el primero en Salamanca de la 'Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia ficción y Terror', creadora de la antología y que está formada por escritores de las nueve provincias, y que ejerce una labor de difusión y promoción de la literatura de género, en especial la que se hace a nivel autonómico. En esta presentación se dará a conocer a los nuevos integrantes de la Junta Directiva; Pablo A. Malmierca (Zamora) como Presidente y Miguel Borgas (Salamanca) como secretario y Yolanda López (Valladolid) como tesorera.

Comentarios...