Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cronistar Oviedo se muestra superior en el Río Tormes ante el BM Ciudad de Salamanca (25-30)
X
PRIMERA ESTATAL DE BALONMANO

El Cronistar Oviedo se muestra superior en el Río Tormes ante el BM Ciudad de Salamanca (25-30)

Actualizado 17/02/2018
Redacción

Los astures luchan por ser líderes de la categoría y no perdonaron a un conjunto charro que nunca bajó los brazos a lo largo de todo el partido

El BM Ciudad de Salamanca disputó este sábado en el Río Tormes un nuevo partido de la jornada de Liga. En esta ocasión su rival era el Cronistar Oviedo, un conjunto que aspira a ser líder de la categoría al estar a solo dos puntos del líder. El choque comenzó igualado con ligeras ventajas para los asturianos.

La igualdad se rompió en el minuto 8 tras el 3-3 en el marcador. Poco a poco los astures fueron imponiendo su mejor calidad técnica y se marcharon en el marcador con un parcial de 3-8 hasta llegar a un 7-11 a nueve minutos para el descanso. Lo intentaron los salmantinos que nunca bajan los brazos, pero el marcador al descanso rezaba 12-17 para los visitantes.

Tras el descanso la superioridad quedó plasmada sobre la cancha del Río Tormes. El Oviedo fue ampliando las diferencias. El Ciudad de Salamanca intentó meter más intensidad en defensa para reducir diferencias. La máxima diferencia llegó a ser de siete goles (13-20). Los salmantinos situaron el marcador en solo cuatro de diferencia (21-25) en un gran esfuerzo, pero no pudieron rebajar más la distancia ante un Oviedo que fue merecedor del triunfo.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...