Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muertos por armas / muertos por recortes
X

Muertos por armas / muertos por recortes

Actualizado 18/02/2018
Fernando Saldaña

222

Muertos por armas / muertos por recortes | Imagen 1

En España, hace nada, una mujer de 80 años mató a su hijo, de 64, porque se veía incapacitada para cuidarlo. El hombre, padecía una discapacidad total: era ciego, sordo, mudo; tenía severos problemas de movilidad y minusvalía mental.

En el mismo acto, la mujer trató de suicidarse para evitar que sus otros dos hijos (uno de ellos también con necesidades especiales) tuviesen que asumir cuidarla a ella, que se veía cada vez más débil y enferma por la edad.

Esta es la desesperación de una madre que cuidó durante 64 años de su hijo. Estos son los efectos de unos recortes en servicios sociales, que matan; los efectos de unos recortes en derechos laborales, que matan; los efectos de unos recortes en sanidad, que matan; los efectos de la progresiva congelación de las pensiones, que matan?

El mismo día que se conoció la sentencia contra la anciana, las televisiones de España debatían si es bueno que en EEUU se permita la adquisición de armas de fuego, habida cuenta de las muertes que causan. Ninguna tertulia se detuvo en hablar de lo letal que es un gobierno que desampara a sus ciudadanos (bueno, sólo a los más débiles).

En EEUU se venden armas mortíferas. El gobierno de España resulta letal. No importa. Sigamos hablando de los yanquis

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...