Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve la programación cultural con la proyección de la película ‘Tadeo Jones 2’
X
en la tarde de este domingo

Vuelve la programación cultural con la proyección de la película ‘Tadeo Jones 2’

Actualizado 16/02/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | Será a las 18.30 horas en el Centro Polivalente 'San Roque' y la entrada será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala

Después de la celebración de las fiestas de San Blas, que contaron con numerosas y atractivas actividades para todos los públicos, y la última fiesta de Carnaval, con su habitual desfile y concurso de disfraces, Castellanos de Moriscos retoma su ciclo de eventos mensuales con la proyección de la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones.

Tras haber ofrecido ya cuatro actividades diferentes, en las que el público asistente ha podido disfrutar de un concierto de música, un espectáculo de magia y dos obras de teatro, este mes es el turno del cine infantil.

El domingo 18, a las 18.30 horas en el Centro Polivalente 'San Roque' se proyectará la película 'Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas'. Un film de animación que narra las aventuras del famoso albañil-explorador español y ahora estudiante de arqueología, que en esta ocasión se desplaza a Las Vegas para la presentación del nuevo descubrimiento de su amiga Sara Lavroff y que se verá involucrado en una nueva trama para intentar rescatarla de las fauces del malvado Jack Rackham.

Como es habitual, la entrada al evento será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...