Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Carbajosa y Mis Pollitos resuelven de mutuo acuerdo el contrato de la guardería

Ya se han adoptado las decisiones oportunas para que el servicio que presta la guardería municipal esté normalizado el próximo lunes

Guardería municipal de Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la empresa Mis Pollitos SL han procedido esta mañana a resolver de mutuo acuerdo el contrato de gestión  de servicios de la Escuela Infantil Municipal.

Ante la situación de conflicto generada y en beneficio del interés público, y en especial de los niños y familias afectadas, el Ayuntamiento y la empresa que gestionaba la guardería municipal han resuelto el contrato que les vinculaba.

Ya se han adoptado las decisiones oportunas para que el servicio que presta la guardería municipal esté normalizado el próximo lunes. Además, durante la próxima semana quedarán concluidas todas las gestiones para que la Escuela Infantil Municipal continúe ofreciendo el mejor servicio a las familias de Carbajosa.

El malestar de los padres había ido en aumento durante los últimos días ante las constantes irregularidades y cambios en los horarios que se habían producido en los últimos días. De hecho, el jueves se cerró la Escuela Infantil por la tarde.