Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sobre Las niñas del Corro
X
LA OPINIÓN DE MARÍA VICTORIA SAN MÁXIMO

Sobre Las niñas del Corro

Actualizado 16/02/2018
María Victoria San Máximo Blanco

CIUDAD RODRIGO | El grupo de 'Las niñas del Corro' se llevó el triunfo en su categoría en el baile de disfraces del Teatro Nuevo

> A continuación reproducimos un breve artículo remitido por María Victoria San Máximo Blanco, una de las integrantes del grupo Las niñas del Corro, que se hizo con la victoria en su categoría dentro del baile de disfraces celebrado en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el pasado Sábado de Carnaval.

Terminó el Carnaval de Ciudad Rodrigo con muy buenas sensaciones, como acostumbra. Después de la polémica surgida en torno a los premios del baile de disfraces, por mi parte, y en nombre de Las niñas del Corro, quiero felicitar a todos los concursantes que pasaron por nuestro bellísimo teatro. Desde luego, todos ellos estaban geniales.

Igualmente expreso mi más sincera gratitud al jurado que votó los premios, entre los que se les hizo un hueco a Las niñas del Corro. Lo hago por decantarse por lo sencillo, que es lugar en el que habita la magia de la vida. También por intuir, digo yo, que debajo de nuestro humilde disfraz había alegría e ilusión no por ganar, sino por estar allí y disfrutar del Carnaval del Toro.

María Victoria San Máximo Blanco

Comentarios...