Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un vehículo se estrella en la Puerta de La Colada
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un vehículo se estrella en la Puerta de La Colada

Actualizado 16/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El conductor del vehículo, que asegura que se quedó sin frenos, dio negativo en la prueba de alcoholemia

Un vehículo sufrió en la mañana del viernes un accidente de tráfico en la Puerta de La Colada de Ciudad Rodrigo, saldándose por fortuna únicamente con daños materiales, aunque la zona estuvo cortada algo más de una hora para proceder a la limpieza de la calzada.

El accidente ocurrió en torno a las 11.15 horas, cuando el vehículo, un Renault Laguna de color granate en el cual viajaba una única persona de iniciales J.C.J.G., bajaba por la Puerta de la Colada en dirección a la calle Nogales Delicado.

Un vehículo se estrella en la Puerta de La Colada   | Imagen 1Según el testimonio del propio conductor ?que es mirobrigense-, mientras estaba bajando se quedó sin frenos, y para no estrellarse contra un vehículo que había empezado a subir la Puerta de la Colada, giró hacia la derecha, impactando contra la zona derecha de escaleras de la Puerta.

La parte delantera del vehículo sufrió serios daños, teniendo que ser retirado del lugar con una grúa. En lo que respecta al conductor, no sufrió daños (aunque posteriormente indicaba que estaba un poco mareado), dando negativo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Policía Local desplazados al lugar del accidente.

Producto del impacto, se rompió el cárter del vehículo, quedando esparcido numeroso aceite justo en la curva de acceso a la Puerta, por lo que se llamó al equipo de Urbaser que se encontraba con el camión-cisterna limpiando la Plaza Mayor para que procediera a dejar la Puerta de la Colada sin ningún riesgo para posteriores conductores.

Comentarios...