Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor se despide de su rectángulo mágico
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

La Plaza Mayor se despide de su rectángulo mágico

Actualizado 15/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la zona de ferias, la atracción Flip Fly ya estaba totalmente recogida en la mañana del jueves

Tal y como estaba previsto, la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo dijo adiós en la mañana del jueves -un día después de retirarse los tablaos- a todas las barreras que delimitan el coso taurino, lo que permitió que durante esa misma mañana ya hubiera coches aparcados en el tramo del ágora donde estuvo instalado el coso.

La Plaza Mayor se despide de su rectángulo mágico   | Imagen 1El trabajo de desmontaje de las barreras correspondió, al igual que su colocación, a los trabajadores del Ayuntamiento, que a las 14.01 horas procedieron al desmontaje de la última barrera completa, retirando a continuación la 'minibarrera' que hay a la izquierda del callejón que conduce a los toriles, el único resto del Carnaval que quedaba ya a esas horas.

Salvo imprevistos, en la mañana del viernes se procederá a la retirada de ese callejón y de los toriles exteriores que han estado ubicados en los soportales de la Casa Consistorial. A continuación, llegará la hora de limpiar la Plaza Mayor con agua a presión para que quede como si 'no hubiera pasado nada'.

Por otro lado, en la zona de ferias ya estaba totalmente recogida a última hora de la mañana del jueves una atracción que ha causado sensación, la llamada Flip Fly. Mientras, en otras atracciones, como el Giga Canguro, o el Barco Pirata, ya se han retirado algunos elementos de 'adorno' para ir avanzando en la recogida.

Comentarios...