Viernes, 17 de agosto de 2018

Un curso de Marketing online mejorará la competitividad del comercio local

Los interesados deberán inscribirse en la Plaza Mayor 32, 3º 7, el teléfono 923 272408 o comercio@turismodesalamanca.com
Participantes del curso 'Fotografía aplicada a la promoción del comercio'

Esta mañana se ha celebrado el curso “Fotografía aplicada a la promoción del comercio”, segundo de los cursos del Plan de Formación para Comerciantes promovido por  la concejalía de Comercio atendiendo a las demandas y propuestas que han planteado los propios comerciantes.

El próximo curso se celebrará el día 21 de febrero de 8:30 h. a 10:00 h. en el Espacio Joven y en él se tratarán aspectos sobre el marketing online y la nueva era en la comunicación audiovisual. Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

Además de éste se impartirán los siguientes cursos:

7 de marzo – 8:30 a 10:00 h. Cómo usar la música en tu negocio

21 de marzo – 15:30 a 17:00 h. Pautas básicas con el consumidor

El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.

La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.

Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10:00, medio día de 15:30 a 17:00 horas o a última de la tarde de 20:00 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.

Esta es una más de las acciones realizadas desde la Concejalía para mejorar la competitividad del comercio local.