Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garban se salta el guión para situar de nuevo al CF Salmantino UDS como máximo goleador
X
TERCERA DIVISIÓN

Garban se salta el guión para situar de nuevo al CF Salmantino UDS como máximo goleador

Actualizado 14/02/2018
Redacción

El delantero salmantino, con el hat-trick del domingo, se coloca como pichici del equipo

El CF Salmantino UDS recuperaba el pasado domingo sensaciones pasadas. Con la llegada de Pablo Cortés al banquillo parece que, al menos donde sea necesario, está dispuesto a darle al equipo ese fútbol combinativo que tan buenos resultados le dio a María Hernández y que desapareció con la llegada de Calderé el frente del equipo. El equipo volvió a tocar, volvió a llegar y lo agradeció el Helmántico, pero también el equipo, que volvía a la senda de la victoria tras dos derrotas con goles (5-0 ante el Uxama).

De esa manita, un salmantino, Garban, se erigía como protagonista. El ariete charro es de esos que no hacen ruido, pero que a la más mínima oportunidad da muestras de su profesionalidad y calidad. Lo lleva haciendo años, lo hizo la temporada pasada ascendiendo al Talavera y lo está haciendo este año. De momento, con el hat-trick del pasado domingo ya es el máximo goleador de un equipo donde han marcado hasta quince futbolistas. Suma nueve de las 51 dianas que han aupado al equipo a ser de nuevo el equipo que más goles anota, puesto que ha ocupado durante gran parte de la temporada pero que, precisamente, con un idéntico resultado ante La Virgen del Camino, le arrebataba Unionistas.

Garban supera a Murci, quie llegaba a finales de noviembre pero que ya ha hecho gala de su eficacia y suma siete tantos. El último, el domingo precisamente. Por detrás se sitúa Jorge García, con cinco, aunque el futbolista compite ahora en el Santa Marta donde, precisamente, el domingo le daba el gol de la victoria que les coloca líderes de la Regional. Caramelo, Juanan y el leonés Valentín, que también salió al Astorga, llevan 4 y Galván, Amaro y Coque, tres.

Sin duda, el gol está repartido en el máximo goleador, pero que no se descuiden porque Unionistas está a una diana.

Comentarios...