Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasacalles del Martes de Carnaval con Globotá en Villares de la Reina
X
ESTALLIDO DE 500 GLOBOS

Pasacalles del Martes de Carnaval con Globotá en Villares de la Reina

Actualizado 13/02/2018
Redacción

El mismo se ha desarrollado desde el pabellón hasta la nave municipal, ante el frío y gélido viento de la tarde, con muchas ganas y ánimo de disfrutar

Villares de la Reina acogió este martes un entretenido Pasacalles del Martes de Carnaval. El mismo se ha desarrollado desde el pabellón hasta la nave municipal, ante el frío y gélido viento de la tarde, con muchas ganas y ánimo de disfrutar con la compañía de la patrulla canina, al ritmo de la música de charanga y con la presencia de todo tipo de disfraces.

Superhéroes como Spiderman, Superman, indios, princesas, caballeros, bailarinas, duendes, personajes de cuento y un sin fin de niños y niñas disfrazados que han estado acompañados de familiares y muchos amigos que han disfrutado a lo grande con la gran Globotá, un estallido de más de 500 globos en la nave municipal, haciendo las delicias de los más pequeños.

Y al final se ha endulzado la tarde con una multitudinaria tirada de caramelos para todos los asistentes. Este Miércoles de Ceniza se despide el Carnaval, con el tradicional desfile del 'Entierro de la Sardina', desde la plaza Mayor a las 19.30 horas.

Comentarios...