Jueves, 16 de agosto de 2018
Alfoz al día

Carbajosa de la Sagrada celebra el Carnaval con una gran fiesta de disfraces en el pabellón

Este encuentro ha contado con DJ´s que han puesto la nota musical, animación con zancudos y bailarinas, un desfile de disfraces y un photocall

Unas jóvenes posan junto a unos muñecos en la fiesta de disfraces de Carbajosa

El Ayuntamiento de la Carbajosa de la Sagrada organizó este martes una gran fiesta de disfraces para poner el broche final a los Carnavales 2018. El encuentro se celebró en el pabellón polideportivo municipal.

Esta fiesta ha contado con DJ´s que han puesto la nota musical, animación con zancudos y bailarinas, un desfile de disfraces y un photocall. El pabellón estaba dividido en varias zonas: una de maquillaje y pintacaras; otra para tatuajes temporales; otra donde se han celebrado diferentes talleres (de chapas, estrella de carnaval…).

También ha contado con una zona de juego libre, donde los que así lo han deseado han podido participar en el tiro con arco o jugar con diábolos, frisbee y a la comba. También se ha podido disfrutar de mini hinchables, juegos con paracaídas y del gran juego de Ankawa.

El Carnaval de este año, como ya es tradicional en Carbajosa, se cerrará este miércoles con el tradicional Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19.45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.