Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La peña ‘Los Pepetos’ gana el concurso de Carnaval con sus disfraces de globos aerostáticos
X
PREMIOS DEL CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL

La peña ‘Los Pepetos’ gana el concurso de Carnaval con sus disfraces de globos aerostáticos

Actualizado 12/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Los segundos clasificados del concurso de los Carnavales 2018 han sido los muebles de cocina y los terceros las vespas

La peña 'Los Pepetos', vestidos de globos aerostáticos, han sido los ganadores de este año del concurso de Carnaval organizado por el Ayuntamiento para seleccionar a los pregoneros de la edición de 2019. El segundo premio ha sido para el grupo disfrazado de muebles de cocina, el tercero para los disfrazados de vespas y el cuarto para las cintas de casetes.

En la categoría de individuales el primer premio ha ido destinado al disfraz de espantapájaros, el segundo a los astronautas y el tercero a los cazafantasmas. En la categoría infantil la galardonada ha sido Sofía Rodriguez-Arias. También ha habido un premio donado por una autoescuela consistente en una matrícula y varias clases prácticas del carnet de conducir, que ha sido para la Peña La Antigua.

Los coches chocones del año pasado, han sido los que este año disfrazados de abejas, han ofrecido el pregón desde el balcón del ayuntamiento, ante las 25 agrupaciones que han participado en esta edición.

Mañana será el día de los pequeños con una fiesta especialmente preparada para ellos en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.
Comentarios...