Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ejemplos variados
X

Ejemplos variados

Actualizado 14/02/2018
Fermín González

" Politica, es el delicado arte de conseguir votos del pobre y financiar la campaña con dinero del rico, prometiendo a ambos defenderlos, al uno del otro." (Oscar Ameninger)

Hay cosas, que sinceramente a ustedes y a mi les seria de total satisfacción que fueran tenidas en cuenta. En todos los foros hablados y escritos, dirigidos a aquellos, que deben sentir una responsabilidad libremente contraída, aquellos que se presentaron en unas listas de partido para hacer el bien a la comunidad, para presentar ideas, proyectos, dialogo, capacidad de gestión etcétera y con esas medidas, hacer de esa comunidad que lo ha elegido, como persona íntegra, capaz, humilde, sincera etc., o sea, para estar a la altura, del compromiso y exigencia? ¡Claro que nos gustaría!, que los ejemplos señalados son de total preocupación, y sería muy conveniente fueran tenidos en cuenta:

Por ejemplo- la justicia será independiente, e igual para todos, de una puñetera vez

Por ejemplo- asumir su responsabilidad.

Por ejemplo-Es nuestra culpa, fue nuestro error.

Por ejemplo- la palabra dimisión.

Por ejemplo -la vacuna milagrosa de la malaria,

de la pobreza, de la estupidez.

Por ejemplo a todos corruptos, sin excepción en el banquillo.

Por ejemplo- el dedo del pueblo aplastando a los mercados.

De una vez.

Por ejemplo una España sin mangantes,

sin buscar enriquecerse a costa de?

Por ejemplo- el hombre crítico con su propia ideología.

Pr ejemplo- un poema crítico y duro con un ministro.

Por ejemplo- el desarme nuclear.

Por ejemplo- la demostración científica del karma.

Por ejemplo- el final del sionismo.

Por ejemplo un anónimo donando su hígado a un banquero.

Por ejemplo un banquero que arde. De vergüenza.

Por ejemplo la ética y la vergüenza llegando al poder.

Por ejemplo que Prosperidad sea algo más:

Que lo que nos dice el Gobierno de turno.

¡Hay muchas más!... pero con estas comenzaríamos a establecer ese punto de sosiego, esa armonía tan necesaria, en la vida de cualquier ser humano, en su intento de sobrevivir, de estar en paz con su conciencia, de que puede trabajar, sentir caminar y crecer, porque simplemente tiene sentido del deber, le asiste la justicia, y sabe que nadie se queda con sus impuestos, se enriquece y luego con bochornosa impunidad se ríe de él? Por tantas cosas, que se pueden hacer bien, sin costar nada, y por esas otras donde tan solo falta aplicar la decencia, la imaginación, la ideas y el sentido común?Cosas muy sencillas? transparentes, claras, concisas y precisas? Pero está claro que, aquellos a los que con nuestro voto les nombramos para que lleven adelante estas responsabilidades, no están por la labor, y la falta de todas estas, es lo que pone en entredicho su carácter de servicio a la comunidad, a la atención de la vida estable de sus conciudadanos, a contar con ellos y hacerles sentir confianza? Si? amigos lectores- adivino su perplejidad; ya sé que esto son cantares de sirena, y que participar de tan candorosos optimismos, es cuanto menos un exceso de alegría simple? Y que también alguno de estos "politiquillos" de medio pelo, ponen en solfa cualquier medida o idea en la que, ni tan siquiera ha pasado por su cerebro. Es, lastimoso oír hablar a alguno desde sus tribunas, es lamentable, como se creen que engañan con sus arengas, y sus sonrisas podridas a muchos ciudadanos, es penoso ver y oír, como sin darse cuenta, por qué están envueltos en la bandera de la mentira y la contradicción, hacer el más espantoso de los ridículos? Claro que esto les importa poco? mientras mantengan sus poltronas y llenas sus valijas? No sé cuántos son aquellos que se dejan embaucar por estos "paladines" de palabras hueras, vacías, perdidas y ocultas entre la nebulosa del oscurantismo, de tantos por ciento que nadie sabe interpretar? Por ejemplo? estamos perdidos? sin trasparencia y capacidad de gestión.

Todas estas y otras como estas, son las a uno le gustaría fuesen asumidas, y fueran de una puta vez tratadas claramente en todos los foros de comunicación... ¡¡¡A que sí, compañeros y amigos lectores!!!... ¡¡¡A que sí!!!

Fermín González salamancartvaldia.es Blog taurinerías

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...