Domingo, 19 de agosto de 2018

Quejas por no poder utilizar el correo electrónico de Sacyl en el Complejo Asistencial

El sindicato CSIF apunta que se han realizado varias reclamaciones y que al ser un problema de Microsoft la Gerencia dice que no puede hacer nada

El sindicato CSIF ha puesto en conocimiento de los medios de comunicación un escrito en el que explica que durante al menos una semana no se ha podido utilizar el correo electrónico de Sacyl en el Complejo Asistencias de Salamanca al tener diferentes problemas informáticos.

Desde el sindicato se apunta que se han realizado varias reclamaciones al poder disponer de este servicio, que es donde se reciben las citaciones e informes de los diferentes departamentos por lo que no se está haciendo un trabajo en óptimas condiciones. La Gerencia Regional de Salud ha apuntado que es un problema de Microsoft y que ellos no pueden hacer nada.

Desde CSIF no entienden como estando en el siglo XXI se está funcionando como si se viviera en el Tercer Mundo y exponen que a pesar de haber realizado varis reclamaciones, en ningún momento se han puesto en contacto con ellos, ni por teléfono, ni por escrito para dar una explicación en este tema.