Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La Gran Locatucada’ hace vibrar Guijuelo a ritmo brasileño
X
Se repartieron 700 bolsas de golosinas

‘La Gran Locatucada’ hace vibrar Guijuelo a ritmo brasileño

Actualizado 12/02/2018
Redacción

GUIJUELO | Cultutotal y Blocco Charro ofrecen un divertido desfile de carnaval que invitó a recorrer las calles a cientos de guijuelenses

Las calles de Guijuelo se han llenado de música y color un año más en el lunes de carnaval con el desfile infantil ofrecido por el Ayuntamiento de Guijuelo. En esta ocasión, el evento fue titulado 'La Gran Locutacada' en la que el equipo de Cultutotal, formado por la suma de los responsables de los distintos servicios culturales de Guijuelo, y con la presencia del grupo salmantino de batucada Blocco Charro.

La gran comitiva recorrió las calles de la villa entre la Biblioteca Municipal David Hernández y la plaza Mayor, a través de la calle Filiberto Villalobos congregando a cientos de niños y mayores con todo tipo de disfraces. La buena meteorología y la animada percusión animaron a numeroso público a bailar y seguir el ritmo del grupo musical y los animadores municipales hasta llegar a la plaza Mayor. La carpa municipal ofreció una sesión de música con DJ Coria, y allí se repartieron 700 bolsas de golosinas para los más pequeños.

La programación de carnaval del Consistorio continúa mañana con talleres por la mañana, animación familiar por la tarde, y el tradicional concurso de disfraces por la noche, todo ello en la carpa municipal de la plaza Mayor.


PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL

MARTES, 13 DE FEBRERO

11:00h. a 14:00h. 'Hagamos ruido con mucho color'. Actividades y talleres, en la carpa municipal, plaza Mayor.

17:00h a 19:00h. Animación familiar, música y juegos para todos los niños, en la carpa Municipal, plaza Mayor.

23:30h. Verbena con la Orquesta Bahía Blanca, en la carpa municipal, plaza Mayor. A lo largo de la noche se realizará el concurso de disfraces, cuya inscripción podrá realizarse a partir de las 23:30h.

Comentarios...