Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un desordenado Peñaranda cae por la mínima ante el Béjar Industrial
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Un desordenado Peñaranda cae por la mínima ante el Béjar Industrial

Actualizado 11/02/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque dispusieron de pocas ocasiones de gol al igual que el rival, que conseguía colar el balón en un certero disparo

El CD Peñaranda recibía este domingo en casa al Béjar Industrial, retomando así el partido suspendido el pasado 7 de enero debido al potente temporal de frio y nieve vivido en aquellas jornadas.
Un partido que a priori se presentaba feo, con dos equipos muy similares en calidad técnica individual, por lo que el principal reto era evitar que el rival marcara el primer tanto para no dejarle esa ventaja que, de entrada le daría casi por sentenciado el partido. Y así fue.
La primera mitad se ofrecía con más rigor y ocasiones para los morados, recibiendo un juego defensivo y con buenas bazas, lo que se transformaba en

tres tiros a meta local, de los que uno de ellos conseguía colar el cuero y su subir el 0-1 al marcador.

A partir de ahí el Bejar generaba desequilibrio durante el resto del encuentro, viviéndose cierto desorden en el ataque del Peñaranda, lo que se trasformaba en pocas ocasiones de gol, tónica que se ha mantenido hasta el pitido final en el Luis García.
"El desorden y el no saber llevar al rival de un lado a otro nos ha costado el partido. No siempre salen las cosas bien, pero tenemos que mirar hacia adelante y levantar la cabeza" destacaba José Manuel Bárez 'Peque' al final del intenso partido.
Comentarios...