Viernes, 21 de septiembre de 2018
Alfoz al día

Un animado y colorido concurso de disfraces de Carnaval llena el pabellón

VILLAMAYOR | El Ayuntamiento entregó premios a las mejores propuestas de cada categoría, resultando ganadores ‘Mariposa’, en individual, y el ‘Rey León’ como mejor grupo
El concurso de disfraces de Carnaval llenó el pabellón

Presentado por ‘Torrente’, un divertido concurso de disfraces de Carnaval llenó este sábado el pabellón de Villamayor de vecinos dispuestos a disfrutar de una gala espectacular. El alcalde de la localidad, Manuel Gago, acompañado por el concejal de Festejos, Óscar Casas, y de la concejala de Acción Social Olga del Arco, fue el encargado de entregar los premios a los participantes.

La celebración comenzó con el desfile de los más pequeños que mostraron sus originales disfraces al público pasando por la pasarela preparada por el Ayuntamiento para el evento, bajo la supervisión y ayuda de los empleados municipales que velaron porque la gala discurriera con normalidad.

Multitud de niños y niñas disfrazados desfilaron y recogieron los regalos y los caramelos que les entregó el Ayuntamiento una vez que bajaban del escenario.

Después llegó el turno de los disfraces de la categoría individual, ya en pleno concurso con tres premios, en el que podían participar una o varias personas. Los disfraces presentados sorprendieron al público y lo fieras del circo, Sirenas prisioneras, el frigorífico, la pastora o Supermario fueron algunos de los que desfilaron en esta categoría, obteniendo premio ‘El buscador de tesoros’, ‘Aguja y dedal’ y quedando primero en esta categoría ‘Mariposa’, que se llevó el premio de 150 euros.

A continuación, pasaron por la pasarela los grupos que estaban compuestos por 4 personas o más personas, siendo alguno de ellos de hasta 15 miembros. La familia Adams, Los sonajeros, Oz un mundo diferente, Los girasoles que representaban a Aspace, siempre presentes en todos los actos que se desarrollan en el municipio, Por san Blas… con la banda de cigüeñas con sus bebes en el pico, Alicia en el País de las Maravillas  y, sobre todo el Rey León, que con un numeroso grupo sobre el escenario, hizo las delicias de mayores y pequeños, llevándose el primer premio de la categoría, el cual estaba dotado con la cantidad de 210 euros, siendo premiados hasta los 5 primeros.