Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Obleas Pan de Ángel estrena web
X
EMPRESA DE TRADICIÓN FAMILIAR

Obleas Pan de Ángel estrena web

Actualizado 11/02/2018
Redacción

CIPÉREZ | El nuevo portal es más atractivo e intuitivo y se puede encontrar información sobre la historia de la empresa y las obleas, sus ingredientes, puntos de venta y mucho más

Pan de Ángel S. L. estrena nueva web con una línea visualmente atractiva, más completa y con una navegación fácil e intuitiva para hacer más sencilla la navegación de los usuarios. En ella se puede encontrar información actualizada sobre las instalaciones, el producto y sus ingredientes, los servicios que ofrece y además dispone de un buscador para encontrar el punto de venta más cercano, algo que seguro muchos agradecerán.

Nacida bajo la tradición familiar, esta empresa se encuentra ubicada en la localidad de Cipérez y es actualmente la mayor empresa productora de obleas de España. La incorporación de maquinaria moderna a sus instalaciones, con más de 1.500 m2 de superficie, y utilizando la más alta tecnología, le ha permitido aumentar la producción, hasta 17.000 obleas a la hora.

El entusiasmo por la excelencia y los parámetros de calidad empleados en la elaboración de sus obleas han sido avalados por los más prestigiosos premios. Así, Pan de Ángel S.L. fue reconocido en 2000 y 2001 con el Master de Popularidad, y en 1999 le fue otorgado el Premio Nacional de Empresas. Más recientemente, en 2016, le fue concedido el Cecale de Oro, distinción que otorga la Confederación de Empresarios Salmantinos (Confaes) y con el que se ha querido reconocer la destacada labor de una empresa familiar, así como la implicación de su fundador, Fabián Martín, en el mantenimiento y fijación de la población de su municipio, Cipérez.

Fotos: http://www.pandeangel.com/

Comentarios...