Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gala del Amor y del Humor vuelve a sorprender con una gran variedad de espectáculos
X
celebración de san valentín

La Gala del Amor y del Humor vuelve a sorprender con una gran variedad de espectáculos

Actualizado 10/02/2018
Redacción

El Palacio de Congresos ha acogido dos sesiones de esta tradicional cita que ha contado con las actuaciones de Alberto Cabrillas, Spasmo Teatro y Luci Mendoza, entre otras

Las risas y la diversión han inundado el Palacio de Congresos de Salamanca este sábado con una nueva edición de la Gala del Amor y del Humor que, en dos sesiones, ha vuelto a sorprender por la variedad de espectáculos y la calidad de cada uno ellos. Presentada por Víctor Samarkanda, la tradicional gala de San Valentín ha ofrecido "una hora y media de felicidad para el alma con su mejor vitamina y estimulante, la risa, que es contagiosa y mágica".

Los asistentes han podido disfrutar del humor gestual de Spasmo Teatro, un referente ya en la ciudad, de Alberto Cabrillas y de Hermoti y Keunam (dúo cómico creadores de uno de los vídeos más virales de 2017 titulado 'Canciones a 20 voces'. La gran Luci Mendoza, con su monólogo como Mario Vaquerizo, ha sido otro de los ingredientes del espectáculo, en el que la magia y la simpatía han llegado de la mano de Cristian Dream, uno de los jóvenes magos con más proyección en este país y ganador de la última edición 'Tú sí que tienes talento'.

El flamenco también ha tenido su espacio con la actuación del grupo de baile Que Dios reparta suerte, que es puro espectáculo y ha recibido de nuevo el cariño del público. Y no podía faltar en el área de la música actual la academia de baile Raquel Gómez, con su incipiente grupo de funky con muchísimas ganas, fuerza y energía que han conseguido levantar a todos los asistentes de sus butacas con el mejor ritmo y el mayor espectáculo.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...