Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “En el fútbol, el mejor estilo es el que gana”
X
Nuevo entrenador del cf salmantino uds

Pablo Cortés: “En el fútbol, el mejor estilo es el que gana”

Actualizado 10/02/2018
Redacción

Con el respaldo del presidente y del capitán, Rodri, el sustituto de Calderé comparecía ante los medios y el club confirmaba que seguirá hasta final de temporada

La verdad es que no sólo es un talismán para el equipo, ya que bajo su mando ha ganado tanto aquellos encuentros en los que ha sido primer técnico, como en los que le tocó sustituir a Ramón Calderé. También se desenvuelve perfectamente ante los micrófonos. Tiene las ideas claras y la ambición suficiente y ahora será el encargado de dirigir al CF Salmantino UDS en su asalto al ascenso a Segunda B.

Sin embargo, el técnico tiene muy claro que van a ir partido a partido. "Vamos a tratar de aislar al vestuario y a desterrar, aunque sea de momento la palabra play-off. Debemos ir paso a paso. A nivel personal me siento preparado".

Además, dejó bien claro que no es cuestión de jugar de una forma u otra "el mejor estilo es el que gana", sentenció. "María tenía su estilo, Ramón el suyo y yo el mío. Lo que sí tenemos que tener claro es que el Helmántico tiene que ser un fortín y que los campos que nos toca visita son campos con similitudes -Burgos Promesas, La Balastera,...-, pero el equipo tendrá que jugar de una manera cuando se den unas situaciones y de otra cuando haya que hacerlo. Ahora tenemos buenos rematadores, tenemos buenos jugadores por banda y hay que aprovecharlo", comentaba.

Comentarios...