Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los servicios municipales y las concejalías han estado hoy en el colegio María Díaz
X
FIESTAS DE CARNAVAL

Los servicios municipales y las concejalías han estado hoy en el colegio María Díaz

Actualizado 09/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La fiesta de Carnaval comienza en el colegio María Díaz, con disfraces realizados por los maestros y alumnos con materiales reciclados

En el colegio María Díaz hoy se ha dado cita una buena representación de los servicios municipales de la ciudad, barrenderos, bomberos, policías o carteros han sido los escogidos por los alumnos para disfrutar de la fiesta de Carnaval. Por su parte, los profesores también han hecho lo propio representado las distintas concejalías del Ayuntamiento. La elección de esta temática se ha hecho para ir en concordancia con la elegida para la Semana Cultural, que se celebrará a final de curso.

Todos los disfraces han confeccionados por los alumnos y los maestros, muchos de ellos realizados con materiales reciclados.

En esta ocasión, las condiciones meteorológicas han impedido que la fiesta se celebrara en el patio y tuviera que trasladarse al gimnasio donde los alumnos han puesto en escena los bailes preparados para la ocasión, aunque esto no ha sido impedimento para que los escolares disfrutaran de una jornada festiva, que se ha completado con una chocolatada ofrecida por la Asociación de Madres y Padres.

Comentarios...