Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús cierran su carnaval “Un mundo de colores”
X
DESFILE POR EL PATIO DEL COLEGIO

Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús cierran su carnaval “Un mundo de colores”

Actualizado 09/02/2018
Redacción

Como viene siendo habitual cada año en este centro, un magnífico desfile ha sido el broche final a tres días dedicados intensamente al carnaval

Este viernes 9 de febrero, después de unos momentos de baile y diversión, han disfrutado del desfile 'Un carnaval con un mundo de colores', en el que todos los alumnos del colegio y algunos atrevidos padres, con la colaboración de AMPA Salmantia, han hecho las delicias de un público entregado a aplaudir y disfrutar con los diferentes disfraces.

Si el curso pasado el lema del carnaval fue 'Un carnaval muy sabroso' este curso el tema elegido ha sido 'Un mundo de colores', pues en el colegio se trabaja a diario con la diversidad, con la pluridad y con un gran arcoiris de personalidades maravillosas.

Para ambientar los recreos de esta semana, el miércoles los alumnos vinieron al colegio ataviados con algún complemento de color azul y el jueves con complementos de color rojo, dando una visión diferente del recreo al resto de los días.

Al finalizar el desfile se realizó la entrega de premios por parte de AMPA Salmantia a los disfraces más divertidos y a las mejores coreografías ante un patio abarrotado de público.

Comentarios...