Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar se promocionará este fin de semana en la Feria de Pinhel
X
FERIA DE LAS TRADICIONES Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS

Béjar se promocionará este fin de semana en la Feria de Pinhel

Actualizado 08/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La concejalía de Turismo promocionará los recursos de la ciudad en Portugal, desde el nueve al 11 de febrero

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz asistirá a la Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas, 'Feira das Tradições e Atividades Económicas', de Pinhel, una de las de mayor prestigio y concurrencia de todo Portugal, representando a Béjar en el stand propio que el ayuntamiento instalará para promocionar la ciudad, al que se llevará material turístico en español y portugués.

Este evento se organiza en más de 6.000 m2 superficie, dedicados a la artesanía, la gastronomía, el arte, la industria, el comercio y la música. Cada año supera las expectativas de la organización tanto por el número de expositores como por el nivel de las presentaciones que se realizan y la gran cantidad de visitantes que recibe, por lo que resulta muy atractiva para que Béjar cuente con un punto de información que lleve a la proyección turística de sus recursos en el país vecino y entre los visitantes a la feria.

El compromiso de la concejalía de Turismo por ampliar la promoción en el exterior de los recursos turísticos de Béjar se puso de manifiesto con la asistencia FITUR en Madrid, y ahora vuelve a materializarse en la zona de actuación de la Beira Interior de Portugal, parte de la Región Centro y del Distrito de Guarda.

Béjar ya estuvo presente como invitada, en el mes de junio de 2017, en la Feria Medieval de Pinhel y fruto de este encuentro, ahora asistirá a esta feria que cuenta con más de dos décadas de existencia, y celebrará entre el nueve y el 11 de febrero su vigésima tercera edición.

Comentarios...