Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Correos instala un ‘Citypaq’ para la recogida de paquetes adquiridos por internet
X
nuevo servicio de paquetería

Correos instala un ‘Citypaq’ para la recogida de paquetes adquiridos por internet

Actualizado 07/02/2018
Redacción

CABRERIZOS | El dipositivo se encuentra en el Centro Cultural y comenzará a funcionar en los próximos días para atender la demanda de los vecinos

El convenio firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Cabrerizos y Correos ha permitido la instalación de un terminal 'CityPaq' en el Centro Cultural de la localidad para la facilitar a los vecinos la recogida de los productos comprados a través de internet.

La alcaldesa, Lourdes Villoria, y la concejala de Cultura, Carmen García Bellido, han presentado hoy este nuevo dispositivo 'CityPaq' que, como han señalado, "es el primero que Correos instala en un municipio de la provincia salmantina". La puesta en marcha de este servicio de paquetería se realizará en los próximos días y pone a disposición de los usuarios un horario más amplio que el que actualmente ofrece la pequeña oficina de Correos del municipio. "Con ello facilitamos a los vecinos que puedan retirar sus paquetes a la hora que quieran y de forma cómoda", ha apuntado la alcaldesa.

La recogida o entrega de los paquetes a través de 'CityPaq' se podrá realizar en horario de apertura del Centro Cultural, ubicado en el Camino del Manzano, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, además de los sábados, de 11.00 a 13.30 horas.

Comentarios...