Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un CD Guijuelo con muchas ausencias recibe este miércoles al Rápido de Bouzas
X
Municipal de Guijuelo 19:30 horas

Un CD Guijuelo con muchas ausencias recibe este miércoles al Rápido de Bouzas

Actualizado 06/02/2018
Redacción

El conjunto de Fabregat disputará el encuentro aplazado por la nieve con las bajas de Jonathan, Fuster y Dimas por sanción y Ayala y Carlos Rubén por lesión

El Club Deportivo Guijuelo afronta mañana un complicado partido contra el Rápido de Bouzas en lo que se antoja una tarde bajo cero. El encuentro se disputará mañana, miércoles 7 de febrero, ya que la fecha original se suspendió por la gran nevada caída en Guijuelo a mediados de enero. El panorama meteorológico no es muy distinto, con fuertes tormentas de nieve, pero más complicado en lo deportivo para los locales, que cuentan con nada menos que cinco bajas.

Jordi Fabregat lo tiene fácil para la convocatoria, puesto que dispone de los jugadores justos para llenar once inicial y banquillo. Se quedan fuera Dimas por la expulsión del domingo frente al San Sebastián de los Reyes, mientras que Manu Fuster y Jonathan cumplirán sanción por acumulación de amarillas. A ellos se suman las ya conocidas bajas por lesión de Ayala y Carlos Rubén.

El rival es la sensación gallega de la temporada, el Rápido de Bouzas. El conjunto ocupa la cuarta plaza de la clasificación con 41 puntos, en dura pugna por el grupo de cabeza. Están necesitados de puntos, puesto que sus rivales más cercanos están al acecho, con Navalcarnero también con 41 puntos y Átletico B con 40. En los últimos encuentros, el Rápido ha demostrado su buen juego, con un empate la pasada semana y cuatro victorias consecutivas las semanas anteriores. Los gallegos no pierden desde 19 de noviembre ante el Coruxo.

Por su parte, el Guijuelo, que entrenó esta mañana en el campo Reina Sofía de Salamanca para evitar quedar atrapado en Guijuelo por la nieve, sigue undécimo en la tabla con 30 puntos tras el empate del pasado domingo, los mismos que tiene el Unión Adarve y a solo uno de la Ponferradina, por lo que puntuar permitiría al equipo chacinero poner tierra de por medio ante los equipos de la mitad baja de la tabla.

Comentarios...