Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos en La Fuente de San Esteban por ocho robos en la provincia
X
dos varones de 24 y 27 años

Detenidos en La Fuente de San Esteban por ocho robos en la provincia

Actualizado 06/02/2018
Redacción

Son considerados autores de hechos delictivos cometidos esta madrugada en Salamanca, Buenamadre, Cubo de Don Sancho y Santa Olalla

Tras un aviso de un ciudadano al 062, por un posible delito en un taller mecánico en la localidad de Buenamadre, se puso en marcha un operativo con agentes de la Guardia Civil de Vitigudino y Bejar.

Así, este martes, sobre las 8.00 horas, se localizaban el vehículo y los supuestos autores en La Fuente de San Esteban, donde fueron arrestados y trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Vitigudino.

Son dos varones de 24 y 27 años de edad, con domicilio en Salamanca, ambos antecedentes, a los que se relaciona con robos con fuerza en una gravera y una cerrajería del Cubo de Don Sancho, una tienda de electrodomésticos y un taller mecánico de La Fuente de San Esteban, un taller mecánico de Buenamadre y en dos propiedades privadas de Santa Olalla, sin que se descarte que hayan cometido más.

Los detenidos y las diligencias instruidas serán próximamente puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vitigudino.

Comentarios...