Domingo, 19 de agosto de 2018

Control Energía, apuesta por la eficiencia y el ahorro energético

Su experiencia gestionando contrataciones de electricidad y gas en toda España se ve implementada con todo tipo de gestiones y reclamaciones que el cliente necesite

Raul Malho y Roberto de Dios, gerentes de la empresa Control Energía ubicada en Calle Toro 84-90 | FOTOS: A. Merino

Bajo el lema “Cumplimos lo que prometemos”, la asesoría Control Energía ha logrado posicionarse en el mercado energético con profesionalidad, atención, eficacia y transparencia como líneas de trabajo.

Esta empresa, que cuenta ya con más de 8 años de experiencia en el sector, trabaja cada día para atender la necesidad ciudadana de estar informado en todo momento de los precios, empresas comercializadoras y promociones de ahorro ante los continuos cambios en el sector.

Según explican Roberto de Dios y Raul Malho, gerentes de Control Energía, el objetivo con cada cliente es lograr reducir los costes de energía al máximo posible. “Gestionamos todo tipo de suministros con los mejores precios del mercado, tanto en la provincia de Salamanca como en todo el territorio nacional, con un equipo compuesto por los mejores profesionales del sector que les permite dar siempre una respuesta eficaz”, añaden.

Entre los servicios profesionales de Control Energía, destaca el estudio técnico pormenorizado de su facturación de gas y electricidad, así como de potencias contratadas, ajustes de peaje y tarifas y corrección de posibles errores de facturación. Gestionan también la negociación con comercializadoras y organismos oficiales ofreciendo un asesoramiento personalizado en base a las características de cada suministro.

Además, en los últimos años han potenciado la consultoría jurídica del sector. “Generalmente, ante las reclamaciones de los clientes, las compañías no suelen hacer mucho caso. Ahí entramos nosotros, litigamos, ganamos muchas de ellas”, explican.

Por otro lado, son expertos en el asesoramiento sobre las instalaciones eficientes de todo tipo, con equipos de ahorro energético, equipos telemedida, salas de calderas, iluminación LED (sector público y privado) sin olvidar su asesoramiento en instalaciones eléctricas y de gas en cuanto a las altas de suministros y boletines de instalaciones (CIE).

En la provincia, Control Energía es la consultoría oficial de multitud de empresas, comunidades de propietarios, ayuntamientos y entidades públicas, entre ellos, el Grupo Feltrero, la cadena de tiendas Leño, La Tahona de la Abuela, Aspace o la Asociación de Empresarios del Polígono de Villares de la Reina (AEPOV), Campo de Tiro, Pulpería Paco, Neuchatel Joyeros o Fundación Caja Duero, entre otros. Desde sus inicios han tramitado más de 10.000 puntos de suministro en Salamanca y en el resto del territorio nacional y actualmente son delegados directos en Castilla y León de AEQ Energía. Una empresa en continuo crecimiento que se consolida como imprescindible en el sector.