Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados dispares en las distintas categorías con representación salmantina
X
CATEGORÍAS REGIONALES

Resultados dispares en las distintas categorías con representación salmantina

Actualizado 04/02/2018
Redacción

Empate del Santa Marta en casa del colista de División de Honor y derrota del Navega en Aranda tras ir ganando 0-2. En Regional Juvenil cae Unionistas y los tormesinos son más líderes

Resultados dispares para los representantes salmantinos en las distintas categorías regionales y nacionales de fútbol. En la División de Honor, el Santa Marta empataba a cero en casa del colista, por lo que sigue sin salir de forma definitiva de la parte baja. El Navega de Liga Nacional, que se puso 0-2 en Aranda, veía cómo una mala segunda parte le costaba regresar de vacío de tierras burgalesas.

En la Regional Juvenil, el Santa Marta se llevaba el derbi ante el Villamayor (1-5) y es más líder al aprovechar un nuevo tropiezo de Unionistas, que caía 3-1 ante el Pinilla. Además, el Pizarrales daba la sorpresa al sumar su segunda victoria de la temporada ganando 2-1 a uno de los gallistos de la tabla, el Zamora.

Por último, el Santa Marta cadete se imponía en Zamora por 0-1 y sigue a un punto del Real Valladolid en la lucha por el liderato, y en infantil, tanto su filial como el Helmántico empataban a un gol.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

EF At. Casarrubuelos-UD Santa Marta (0-0)

LIGA NACIONAL JUVENIL

Arandina-Navega (3-2)

REGIONAL JUVENIL

Puente Castro-Helmántico (1-0)

Villamayor-UD Santa Marta (1-5)

At. Pinilla-Unionistas (3-1)

Munibar Pizarrales-Zamora (2-1)

REGIONAL CADETE

Zamora-UD Santa Marta (0-1)

REGIONAL INFANTIL

Zamora-UD Santa Marta (1-1)

Veguellina-Helmántico (1-1)

Comentarios...