Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ reina en un festival goleador
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ reina en un festival goleador

Actualizado 04/02/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La victoria cayó del lado de los albenses en un partido en el que se llegó a ver diecinueve goles

La 'Madrileña Albense' consiguió esta tarde la victoria y los tres puntos frente a La Amistad Burgos (10-9) en un auténtico partidazo en el que se llegaron a ver diecinueve goles. Diez tantos cayeron del lado de los de Alba de Tormes y nueve del lado de los burgaleses en lo que fue un festival goleador con sello verde.

La segunda victoria del año en tres partidos llegó en un partido marcado por la efectividad de los albenses de cara a puerta y por la inexistencia de las defensas por parte de los dos equipos. Y el marcador hubiera podido ser más abultado de no ser por la gran actuación todo el encuentro del portero de la 'Madrileña Albense', Nacho. Aún así, la primera parte finalizaba con el marcador cinco a dos (5-2) a favor de los locales.

Esta situación desfavorable hizo que La Amistad Burgos apostarse desde el inicio de la segunda mitad por la táctica del portero jugador. Una continúa mala ejecución durante varios minutos del portero jugador terminó de servir en bandeja el partido para una 'Madrileña Albense' que llegó a marcar cuatro goles en poco tiempo.

Con el marcador de nueve a tres (9-3) parecía que el partido ya había acabado. En este momento la relajación se apoderó de los jugadores de la 'Madrileña Albense' y su rival aprovechó para reducir distancias gol a gol. Así hasta ponerse a tan solo dos goles (9-7). Sin embargo, un nuevo gol de los albense sirvió para devolver una tranquilidad momentánea que se disipó con dos nuevos tantos burgaleses (10-9) a falta de quince segundos para el final del encuentro.

No obstante, y a pesar de intentar una remontada que de haberse conseguido bien podría calificarse de histórica, el intento de empatar el encuentro se quedó en nada y los tres puntos del partido se quedaron en Alba de Tormes.

Comentarios...