Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘A la Tardada’ logra el primer ‘Aforo completo’ en el Certamen de Teatro de Vitigudino
X
'DINERO NEGRO', DIVERTIDA COMEDIA QUE OPTA AL PREMIO DEL PÚBLICO

‘A la Tardada’ logra el primer ‘Aforo completo’ en el Certamen de Teatro de Vitigudino

Actualizado 04/02/2018
Miguel Corral

La próxima representación será el 18 de febrero con la Asociación teatral Acción Reacción, que pondrá en el escenario la comedia 'Los 27 elefantes'

El grupo 'A la Tardada', del municipio zaragozano de Pedrola', ha puesto domingo el primer 'Aforo completo' en la trigésimo primera edición del Certamen Nacional de Teatro 'Villa de Vitigudino'. Y lo ha hecho, como no, con una comedia, Dinero negro, de Ray Cooney, una historia llena de casualidades, "malos entendidos, mentiras y equívocos" que convierten su narrativa en una "trepidante comedia" para lograr las risas del público.

Casi 200 personas asistieron a esta representación que opta al premio especial del público. Vecinos de Hinojosa, Cerralbo, Barruecopardo y otros lugares de la comarca que son ya fieles seguidores de este evento de referencia en el mapa nacional de certámenes de teatro.

La próxima representación tendrá lugar el 18 de febrero, descanso pues el próximo domingo por la celebración del Carnaval. Será entonces el turno de la Asociación teatral Acción Reacción, de Toledo, y que pondrá sobre el escenario del Centro Cultural la obra de Patrick Barlow, Los 27 elefantes, una nueva comedia para olvidar los malos momentos del día a día.

Como representaciones anteriores, el inicio de la será a las 20.00 horas y el precio de la entrada 3 euros.

Comentarios...