Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victorias de Hergar y Béjar, empate del Ciudad Rodrigo y derrota de un Carbajosa en caída libre
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Victorias de Hergar y Béjar, empate del Ciudad Rodrigo y derrota de un Carbajosa en caída libre

Actualizado 04/02/2018
Redacción

Los de la Federación remontan al Villa de Simancas en una gran segunda parte , mientras el empate mirobrigense es ante la Cultural B

A pesar de la derrota del Carbajosa que sigue en caída libre y que podría caer a puestos de descenso si gana el Ejido el partido que tiene pendiente, la jornada ha sido muy buena para los equipos salmantinos, ya que al empate del Peñaranda del sábado se unía el del Ciudad Rodrigo este domingo, si bien el de los mirobrigenses era ante uno de los gallitos, la Cultural B.

Además, valiosas victorias del Béjar, que goleaba a la Toresana (4-0) y del Hergar Camelot ante el Villa de Simancas. Los de Javier Martínez remontaban en la segunda parte el temprano gol de Javi León. Álex Garrido empataba en el 57 y Sergio Tobío y Galán rubricaban la victoria charra en los minutos 69 y 84.

Además, el sábado la Unión Deportiva Santa Marta lograba una importante goleada en su campo frente a La Cistérniga que le permite seguir teniendo el liderato en su mano, ya que aunque los tormesinos son ahora segundos, todavía tienen que disputar el encuentro que tienen aplazado y que les podría permitir superar al Villaralbo, que también jugaba el sábado y volvía a la senda del triunfo ganando 2-0 al Onzonilla.

Fotos: Alberto Martín

Regional de Aficionados

Ponferradina B-Carbajosa (3-0)

Betis-Peñaranda (2-2)

Hergar Camelot-Villa de Simancas (3-1)

Béjar-Toresana (4-0)

Ciudad Rodrigo-Cultural B (0-0)

UD Santa Marta-La Cistérniga (4-1)

Comentarios...