Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva apertura del plazo de matriculaciones en la UNED
X
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Nueva apertura del plazo de matriculaciones en la UNED

Actualizado 02/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Se abre nuevo plazo de matriculaciones en la UNED, desde el uno de febrero al ocho de marzo y para la prueba libre de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, hasta el 15 de febrero

La UNED ha aprobado la apertura de un nuevo periodo de matrícula, correspondiente al segundo cuatrimestre del presente curso, que permanecerá abierto del uno de febrero al ocho de marzo para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. Con este nuevo plazo, la intención de la UNED es proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios.

La matrícula se podrá formalizar online a través de web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y podrán obtener ayuda o información en el Aula UNED de Béjar, en la Plaza 1º de Mayo, s/n, o en el teléfono 923 400 497, en horario de lunes a jueves desde las cinco hasta la nueve de la noche y los viernes de cinco a ocho.

Podrán matricularse en este nuevo periodo de apertura, los estudiantes que no formalizaron su matrícula en septiembre en los estudios de Grado o aquellos que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos (36 alumnos nuevos y 30 antiguos alumnos) y quieran ahora ampliarlos.

En lo relacionado con el acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, las personas interesadas en matricularse en la prueba libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo desde el uno al 15 de febrero, siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

Comentarios...