Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de la Juventud de Villares de la Reina se vuelca en apoyo al jugador del Navega Rubén
X
MERIENDA SOLIDARIA

La Casa de la Juventud de Villares de la Reina se vuelca en apoyo al jugador del Navega Rubén

Actualizado 03/02/2018
Redacción

El objetivo ha sido recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que sufre el joven jugador, vecino de la localidad, y que ha despertado la solidaridad de toda la sociedad salmantina

Esta tarde en la Casa de la Juventud de Villares de la Reina se ha celebrado una merienda solidaria para recaudar fondos para la investigación del DIPG enfermedad que sufre Rubén, un niño de la localidad que juega en el Navega y que desde hace unas semanas ha despertado la solidaridad de todo el mundo del fútbol salmantino y de otros lugares y de toda la sociedad salmantina.

La Casa de la Juventud ha organizado y coordinado la citada merienda que ha sensibilizado a los jóvenes de la localidad y en la que se han volcado todos los vecinos de Villares, en especial la asociación de mayores San Silvestre que ha colaborado con dulces para acompañar el chocolate y diferentes refrescos. También ha hecho un importante donativo del supermercado DIA. Además, se han vendido más de 700 entradas y una escultura donada por un artista local.

Desde la Casa de la Juventud se elaboran diferentes actividades, tanto de ocio como solidarias.

Fotos: Carlos Hernández Castañeda

Comentarios...