Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo clave para Aquimisa Carbajosa en Santiago en el debut de Ángel Codón en el banquillo
X
LIGA EBA

Duelo clave para Aquimisa Carbajosa en Santiago en el debut de Ángel Codón en el banquillo

Actualizado 02/02/2018
Redacción

El equipo charro se mide en el Instituto Rosalía de Castro al equipo local, en un partido importante para las aspiraciones de los salmantinos

El Aquimisa Carbajosa visita este sábado al Instituto Rosalía de Castro a las 18.15 horas en Santiago de Compostela en un duelo clave para las aspiraciones de los salmantinos. Los dos equipos están igualados en la tabla con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, por lo que el que gane dará un paso importante para volver a luchar por los primeros puestos de la clasificación.

Será el debut en el banquillo de Ángel Codón, que espera poder contar con todos sus hombres a pesar de que algunos han arrastrado distintas molestias durante la semana. El Aquimisa Carbajosa espera poder pelear por un triunfo a domicilio que se le resiste desde la tercera jornada, a pesar de haberlo tenido cerca en varias ocasiones. No será sencillo, puesto que el Instituto Rosalía de Castro ha ganado seis de los nueve encuentros que ha disputado como local, la mayoría con mucha solvencia.

En el partido de la primera vuelta se impuso el conjunto charro por 69-67.

El Aquimisa Carbajosa tendrá que prestar una especial atención al pívot Antonio Pantín, que es el tercer jugador más valorado de la competición con un promedio de 14.7 puntos y 11.1 rebotes por partido. Junto a él, Luis López y Pablo Posse conforman el trío de jugadores más importantes del cuadro gallego.

Comentarios...