Jueves, 16 de agosto de 2018

Croqueta y Presumida amplía su oferta de productos gourmet

La conocida marca especializada en croquetas artesanas apuesta por la calidad gastronómica en nuestra ciudad

Croqueta Presumida está también en Facebock y en Twitter

Las croquetas de esta original croquetería, situada en Plaza de España, 16, son ya conocidas entre los adeptos a este manjar, y es que su calidad y la gran oferta de sabores no pasan desapercibidas para nadie. De bacalao, chistorra, morcilla, centollo, o su original ‘pecado capital’ (gulas al ajillo) y hasta de chocolate.

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío, para su venta tanto en fresco como fritas.

Y es que la reina del tapeo hasta tiene su propio día, el pasado 16 de enero celebraron El Día Internacional de la Croqueta, con descuentos y promociones especiales para sus clientes.

En Croqueta y Presumida acaban de realizar una importante inversión para la creación de un nuevo obrador específico para la elaboración de sus croquetas aptas para celiacos. Tras una ardua labor de desarrollo del producto, la cadena acaba de lanzar su variedad de jamón sin gluten, habiendo logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, manteniendo su cremosidad y consiguiendo así que sea atractiva para todos los públicos.

Además, ya están trabajando para la ampliación de la oferta de productos sin gluten a sabores muy populares entre su público como chipirón en su tinta, hongos boletus o queso Idiazábal.

No podemos olvidar sus platos caseros, listos para consumir, elaborados con materias primas de alta calidad. En este coqueto establecimiento encontramos productos para salir de cualquier apuro, desde lasañas, albóndigas, cremas de verduras, ensaladillas o arroces hasta delicatessen como un bacalao al pil pil, tataki de chuletón, crepes o postres.

Este original espacio ofrece menús desde 5,95€ y celebra todos los jueves su Croqueta Pincho, para degustar croquetas recién hechas acompañadas de una bebida por tan sólo 1,80€. Asimismo prepara surtidos de hasta 20 croquetas fritas perfectas para una tarde con amigos. Sin duda, un establecimiento a tener en cuenta en nuestra ciudad.

Más información:

Croqueta y Presumida

Plaza de España, 16

Salamanca