Jueves, 16 de agosto de 2018

RapidFitWell y Corpobel, operación verano en marcha

La última tecnología en fitness y los sistemas más avanzados del mercado en reducción de celulitis y piel de naranja

Instalaciones ubicadas en Paseo de Carmelitas 23, bajo | ÁNGEL MERINO

Ya falta menos para lucir un cuerpo sano y esbelto en bañador y mediante la unión de Rapid FitWell y Corpobel tienen la solución para tener un cuerpo 10 en cuestión de unos meses.

“Como sabemos que cada cuerpo es diferente lo primero que necesitamos es hacer un estudio metabólico completo para poder hacer un plan específico acorde a las necesidades de cada cliente y así optimizar los resultados, contando en  todo momento con profesionales altamente cualificados y con un gabinete médico al completo para no dejar nada al azar”, explica José María Corral, gerente de Rapid FitWell.

En el método empleado combinan la electroestimulación con el tratamiento corporal específico para cada objetivo (LPG, Aqualix, etc…) y todo ello haciendo un seguimiento nutricional completo.

Además, gracias a su sistema RapidBiocell, pueden hacer un análisis del bienestar mediante el cuerpo. “Con este sistema podemos saber si tenemos alguna carencia de vitaminas, minerales o aminoácidos y además, también podremos saber qué alimentos son los que le cuesta menos asimilar a nuestro organismo y aquellos que tenemos que evitar para estar bien”, añade. También disponen de clases de gimnasia abdominal hipopresiva con la cual se consigue reducir perímetro de cintura y fortalecer toda la zona abdominal y perineal a la vez que se recupera el suelo pélvico, especialmente recomendado para recuperación post-parto.