Domingo, 19 de agosto de 2018

Eternity Zen, referentes en bienestar y belleza

Este mes dispone de una oferta especial: ‘Dos x uno’ en las sesiones de depilación láser

El equipo de Eternity Zen, cada una especializada en un área concreta

Un proyecto ilusionante con un equipo humano profesional, especializado por áreas y siempre en continua formación. Así describe Silvia Pérez, gerente de Eternity Zen, este centro de estética y bienestar que ha logrado convertirse en un referente en la ciudad.

Si algo define a Eternity Zen es la utilización de la más alta cosmética ecológica en todos los tratamientos faciales y corporales. Además, disponen del mejor equipo de luz pulsada de segunda generación, ELLIPSE con estudios médicos que lo avalan y que están presentes en el centro, además de estar catalogado con más de tres certificaciones lumínicas. Permite llevar a cabo tratamientos para erradicar el crecimiento de vello, manchas, telangestancias, puntos de rubi, poros dilatados, flacidez, y dar luminosidad y aspecto hidratado a la piel de la cara, manos, cuello o escote.

Respecto a los tratamientos faciales, entre su gama está la higiene facial profunda sin vapor, botox ecológico, ácido hialurónico, antiacné, drenaje linfático facial (bolsas), etc. En tratamientos corporales, lipoescultura biológica (reduce entre 2 y 5 cm...), Vela Smooth (elimina la piel de naranja, celulitis, flacidez, líquidos y reduce volumen), peeling, presoterapia, además de masajes y quiromasajes, lo que complementan con tratamientos como manicura, pedicura, rituales de belleza, envoltura de seda y oro, vinoterapia ,masaje con cañas de bambú, entre otras muchas.

Disponen de la mejor aparatología: indiba, miha bodytech(electroestimulación con estrenador personal), Velasmooth, VelashapeII, Ellipse, presoterapia... y en los últimos meses ha incorporado a su aparatología una máquina de reeducación muscular. Según explica Silvia Pérez, se trata de “una apuesta pionera que aún no había llegado a Salamanca”.

El láser más eficaz

Su oferta atractiva para este mes en depilación láser pasa por un ‘2x1’: dos zonas a elegir y solo se paga una. Además, para las zonas pequeñas, ofrece una tarifa especial de 9,90 por sesión, siempre con el láser más eficaz del mercado, el láser diodo de alta potencia con efecto hielo e indoloro.