Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres metales para los Arqueros de Villamayor en el Autonómico de Zamora cadete y de menores
X
TIRO CON ARCO

Tres metales para los Arqueros de Villamayor en el Autonómico de Zamora cadete y de menores

Actualizado 01/02/2018
Redacción

Laura Gómez Bodego logra el oro en cadete compuesto, mientras Alejandro Ramajo es plata en compuesto infantil, al igual que Juan Tabernero en tradicional cadete

El pasado domingo 28 de enero, en la Ciudad Deportiva de Zamora se ha celebrado el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en Sala de las categorías Cadete y Menores de 14 años. El club Arqueros de Villamayor ha conseguido unos buenos resultados con tres medallas conseguidas en la competición.

Laura Gómez Bodego consiguió el oro en arco compuesto femenino Cadete tras ganar brillantemente la final a la participante de Soria.

Alejandro Ramajo Logedo en arco compuesto masculino Infantil consiguió la plata, al igual que se compañero Juan Tabernero Benítez de Soto en Arco Tradicional Cadete.

Por su parte los infantiles, Javier Gil la Hera y Carlos García Prieto hicieron un magnifico round clasificatorio, que les permitió pasar a las eliminatorias superando los octavos. Fueron privados de pasar a las finales en el último momento, cuando ambos estaban puntuando por encima de sus contrincantes.

El Alevín Álvaro Matarraz Pérez realizó un magnifico campeonato en su primera participación en esta competición, que con una puntuación de 503 puntos quedó tan solo a 6 puntos del competidor que obtuvo el bronce.

Comentarios...