Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria respuesta de los clientes al estreno de Gadis en Santa Marta de Tormes
X
inauguración

Multitudinaria respuesta de los clientes al estreno de Gadis en Santa Marta de Tormes

Actualizado 01/02/2018
Redacción

Satisfacción de los visitantes por las modernas instalaciones de este supermercado, que ha generado 42 empleos directos

Buena acogida y mucho público en el primer día de apertura de las modernas instalaciones que el Grupo Gadis ha estrenado en Santa Marta de Tormes.

Los responsables de la empresa gallega visitaron las instalaciones dándoselas a conocer a los medios de comunicación. Se trata de la quinta tienda de este grupo en la provincia de Salamanca (Cuesta del Carmen, Los Cipreses, Barrio Vidal y avenida de Portugal).

José Daniel Posadas Gago, delegado de Gadis en Castilla y León, destacó que "la tienda de Santa Marta es la más bonita que tenemos, ha quedado fantástica y los responsables del departamento técnico la han hecho más acogedora y cálida. Posee 10.000 productos para consumir y le damos mucha importancia al pescado, a la carne, a la fruta, en definitiva a todos los productos frescos".

Modernas instalaciones y productos de calidad

El nuevo supermercado se encuentra situado en la avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid, una ubicación muy bien comunicada para dar servicio a los residentes de Santa Marta de Tormes y poblaciones limítrofes y ofrecer una alternativa a los clientes de Salamanca.

Con 1.926 m2de superficie total, sus modernas y funcionales instalaciones, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética, se ajustan a la línea que ha seguido la compañía en las últimas aperturas: a la amplitud se añade la comodidad, con secciones luminosas y ocho cajas de salida, para facilitar una experiencia de compra ágil y práctica, además de servicio a domicilio y parking gratuito con 82 plazas.

Supermercados Gadis concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada, mediante los acuerdos de cooperación suscritos con pequeñas y medianas empresas y cooperativas. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales seleccionan y adquieren directamente el mejor producto en las principales lonjas y puertos de Galicia. Los clientes del nuevo establecimiento disponen de más de 100 especies diferentes. Tanto la carne como las frutas y las verduras se seleccionan igualmente en origen. Un equipo propio se encarga de elegir el producto y de someterlo a rigurosos controles de calidad.

En horario continuo de 9 a 21.30, los clientes de Santa Marta de Tormes disponen de un surtido de más de 10.000 artículos al mejor precio, con más de 400 productos en oferta con motivo de la apertura y un amplio catálogo de primeras marcas. Todo ello, con una atención personalizada y un trato cercano.

Comentarios...