Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1.200 euros en premios y nuevas bases de participación en el concurso y desfile de disfraces...
X
PROGRAMACIÓN COMPLETA

1.200 euros en premios y nuevas bases de participación en el concurso y desfile de disfraces...

Actualizado 31/01/2018
Redacción

PEÑARANDA | Mantiene la esencia de cada año, pero busca "mantener el auge de estos años" tal y como señala el concejal de festejos Francisco Díaz

La concejalía de festejos ha presentado este miércoles las diferentes actividades que el Ayuntamiento ha diseñado para la celebración de los próximos Carnavales. Un programa que, tal y como destaca Francisco Díaz, responsable del mismo, "está elaborado teniendo en cuenta las opiniones surgidas en la reunión ciudadana preparatoria realizada la pasada semana" y que busca prioritariamente "que el Carnaval sea del agrado de todos y siga en auge como ha ocurrido en estos últimos años"
Serán tres las jornadas en las que se desarrollaran las actividades, que a continuación desgranamos al detalle, y que mantienen las grandes citas musicales como protagonistas, además del concurso de disfraces en el que el consistorio se vuelca un año más, ofreciendo 1.200 euros en premios y unas nuevas Bases de participación, que adjuntamos al final de la información:
PROGRAMACIÓN COMPLETA DE CARNAVAL
Lunes 12 de febrero de 2018.
18:00 En el Restaurante El Oso y el Madroño II (Calle Honda nº5): Gran Baile de Carnaval para Niños. Se entregará a todos los niños y niñas asistentes un obsequio.
Martes 13 de febrero de 2018.
19:00 Presentación de disfraces e

n el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. A continuación, Desfile de Carnaval amenizado por la charanga "Dale Caña 2.0"

Inscripción obligatoria en la Oficina Municipal de Turismo, Ayuntamiento de Peñaranda o página web. Plazo abierto de miércoles 30 de enero a lunes 12 de febrero.
PREMIOS
Categoría Individual (1-2 personas)
- Primer Premio: 75?
- Segundo Premio: 50?
- Tercer Premio: 25?
Categoría Intermedia (3-10 personas)
- Primer Premio: 150?
- Segundo Premio: 75?
- Tercer Premio: 50?
Categoría Grupos (+ 10 personas)
- Primer Premio: 450?
- Segundo Premio: 200?
- Tercer Premio: 125?
22:30 en el Centro Social: Baile de Carnaval amenizado Disco Móvil Zarabanda. En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de premios del Concurso de Disfraces.
Miércoles 14 de febrero de 2018.
17:30 En las Plazas de la Constitución y España: Tradicional Entierro de la Sardina amenizado Dulzaina Alborada.
Comentarios...