Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club La Flecha logra siete medallas en el Campeonato de Castilla y León de cadetes y menores
X
TIRO CON ARCO EN SALA

El Club La Flecha logra siete medallas en el Campeonato de Castilla y León de cadetes y menores

Actualizado 30/01/2018
Redacción

Con estos resultados el club La Flecha quedó en primera posición en el medallero. Este fin de semana el recinto ferial acoge el Campeonato Absoluto y Júnior

El pasado domingo 28 de enero, se celebró en Zamora el campeonato de Castilla y León de tiro con arco para cadetes y categorías menores. El Club La Flecha de Salamanca desplazó a 13 arqueros en las diferentes categorías, que consiguieron unos excelentes resultados.

En arco recurvo cadete masculino, Daniel García se proclamó campeón de Castilla y León, consiguiendo el club también la medalla de bronce con Marcos Escudero y la cuarta plaza con Álvaro Fernández.

En arco recurvo cadete femenino, Jimena Blázquez consiguió la medalla de plata. En arco recurvo infantil masculino, Mario Gómez consiguió también el subcampeonato y Pablo Recio fue cuarto.

En arco recurvo infantil femenino, Andrea García fue oro y Sandra Llorente plata. En esta categoría también participaron las arqueras del club Helena Avila, consiguió el sexto puesto y Natalia Óñiga, que se clasificó séptima.

En arco recurvo alevín masculino, Andrés Mateos se clasificó en cuarto lugar. En arco recurvo alevín femenino, la arquera Claudia Márquez fue primera y Nadia Giménez cuarta.

Con estos resultados el club La Flecha quedó en primera posición en el medallero del campeonato.

La próxima cita de estos chicos será los días 9 al 11 de febrero en Langreo en el Campeonato de España, Junior, Cadete y menores donde el club asistirá con 14 arqueros.

Por otra parte, el próximo fin de semana organizaremos en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca el Campeonato Absoluto y Junior 2018 donde 80 arqueros de Castilla y León se darán cita. El club en este evento presentará 14 arqueros.

Comentarios...