Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Paladín sigue al frente del Nacional de Clubes de Primera tras ganar un partido en La Rioja
X
PELOTA A MANO

El Paladín sigue al frente del Nacional de Clubes de Primera tras ganar un partido en La Rioja

Actualizado 28/01/2018
Redacción

El equipo charro camina empatado en la tabla con el Club Barberito I tras repartirse las victorias en tierras riojanas

El club Paladín se medía este sábado a La Rioja en el Municipal de Baños del Río Tobiar frente al representante riojano en el encuentro correspondiente a una nueva jornada en el Nacional de Primera Categoría. Su rival, el Barberito I iba empatado a dos victorias y ninguna derrota con los charros, en lo más alto de la tabla que siguen coliderando tras repartirse las victorias.

La jornada comenzaba con el partido de mano individual entre el local García y el jugador del Club Paladín Cabrerizo II. Luis Cabrerizo conseguía ganar por dos juegos a cero. El primero de ellos estuvo muy disputado, con 8 a 10 a favor del jugador del Paladín; el segundo, por su parte, tuvo menos historia, ganando Cabrerizo II por un contundente 3 a 10.

El partido de parejas enfrentó a Jaúregui y Azpiazu frente a Galgo IV y Plaza. El enfrentamiento estuvo muy disputado, aunque en los tramos finales de cada juego fueron los jugadores riojanos los que estuvieron más acertados, imponiéndose por 10 a 6 y 10 a 4.

El domingo 4 de febrero el Club Paladín se enfrentará al club Paz Ziganda, de Navarra. Los partidos empezarán a las 11 de la mañana en el Frontón Municipal de San José.

Comentarios...