Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa afronta un choque vital en su pista ante Río Ourense B
X
LIGA EBA

El Aquimisa Carbajosa afronta un choque vital en su pista ante Río Ourense B

Actualizado 27/01/2018
Redacción

La nota emotiva del día llegará en el descanso del encuentro, cuando recibirán un merecido homenaje los componentes del equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso a la Liga EBA

El Aquimisa afronta este domingo desde las 12 horas en Carbajosa un encuentro decisivo ante el Rio Ourense B, con el que está igualado en la clasificación. Pero las rachas son muy distintas: el equipo salmantino hace semanas que no conoce la victoria, mientras que los gallegos llegan después de cinco triunfos consecutivos.

El equipo de Víctor Rico ha podido entrenar esta semana con cierta normalidad, por lo que se espera que mañana realice un buen partido para poder hacerse con una victoria muy necesaria, para lo que contará con el apoyo del público del pabellón municipal de Carbajosa. Será baja definitiva Enouma Ebinum, que no ha podido reincorporarse tras el parón navideño.

En el partido de la primera vuelta disputado en Ourense se impuso el Aquimisa Carbajosa por 73-77. En el conjunto gallego está sobresaliendo el canterano Dani Stefanuto, con 16.5 puntos por partido, y el pívot de 2.07 Pablo Román, que promedia 13 puntos y más de 8 rebotes.

La nota emotiva del día llegará en el descanso del encuentro, cuando recibirán un merecido homenaje los componentes del equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso a la Liga EBA.

Comentarios...