Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Discoteca móvil y desfile para celebrar el Carnaval de 2018
X
PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL

Discoteca móvil y desfile para celebrar el Carnaval de 2018

Actualizado 26/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La programación de los carnavales incluirá el tradicional desfile de las peñas, el pregón y una discoteca móvil donde se realizará el concurso del que saldrán los pregoneros de 2019

La concejala de Festejos ha presentado hoy la programación de Carnaval de este año que se celebrará del 10 al 13 de febrero.

El sábado, a las seis de la tarde se realizará el tradicional encuentro de peñas en La Corredera, seguido del pregón de la peña ganadora del 2017 en la Plaza Mayor. Después comenzará el desfile de vuelta hasta La Corredera que será amenizado por una charanga y allí estará instalada, desde las 19.30 h una discoteca móvil durante cuatro horas, por la desfilarán una a una todas las peñas, para participar en el concurso del que saldrá la ganadora que dará el pregón del año que viene. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes.

El martes, 13 de febrero, será el día dedicado a los más pequeños. En el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, estará instalado un gran parque infantil con hinchables, animación y juegos, una fiesta de carnaval que dará comienzo a partir de las 16:30 horas y finalizará con la entrega, a la salida, de una bosa sorpresa de regalo para cada uno de los niños asistentes.

Comentarios...