Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 2ª ronda del Bolsín deja 12 novilleros eliminados
X
BOLSÍN TAURINO 2018

La 2ª ronda del Bolsín deja 12 novilleros eliminados

Actualizado 23/01/2018
David Rodríguez

Siguen adelante 24 novilleros, entre ellos 5 de los 6 salmantinos que iniciaron el certamen

El Bolsín Taurino Mirobrigense dio a conocer en la jornada del martes la relación de novilleros que se han ganado el derecho a participar en la 3ª ronda del certamen, que se disputará a lo largo del próximo fin de semana. Tal y como era previsible, la 2ª ronda ha supuesto la eliminación de 12 novilleros, de tal modo que los 36 aspirantes que había antes de la misma se han quedado en 24.

Entre esos 12 eliminados está uno de los novilleros salmantinos, David Escudero Tosal, de Peñaranda de Bracamonte, que tomó parte en la tienta del domingo, de la cual también caen eliminados Diego García Porras, de San Sebastián de los Reyes (Madrid); Jorge Martínez Jiménez, de Almería; Javier Poley Navarro, de Utebo (Zaragoza); Luis Rivero Muñoz, de San Rafael (Segovia); e Iván Valares Tostado, de Miajadas (Cáceres).

Mientras, de la tienta del sábado han caído otros 6 novilleros: Álvaro Alarcón Rodríguez, de Torrijos (Toledo); Félix Arévalo Marazuela, de Segovia; Francisco José Jiménez Ortiz, de Pinos Puente (Granada); Guillermo Muñoz de Miguel, de Talavera de la Reina (Toledo); Guillermo Plasencia García, de El Real de San Vicente; y Miguel Zazo Gómez, de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).

En lo que se refiere a los 24 clasificados, el Bolsín ha anunciado al mismo tiempo la distribución de los novilleros para las dos tientas del próximo fin de semana, que se celebrarán ambas en la plaza del Hotel Conde Rodrigo II.

En la tienta del sábado 27 participarán, de los que intervinieron el pasado sábado 20 en la finca Las Fuentes Medias, Aaron Infantes Larralde, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Ángel Moreno García, de Arganda del Rey (Madrid); Luis Marcos del Rincón San Valentín (Madrid); Leonardo Passareira, de Nave de Haver (Portugal); Aaron Rodríguez Martín, de La Puebla Nueva (Toledo), y José Manuel Romero Adamuz, de Palma del Río (Córdoba). Mientras, de los que ya actuaron en el Conde Rodrigo II el pasado domingo 21 estarán Manuel Martín Alonso, de El Tornadizo; Pablo Sánchez Jaramillo y Antonio Zurdo Vela, de Salamanca; Sebastián Caricol Marín, de Barcarrota (Badajoz); Miguel Polope García, de Torrente (Valencia); y Guillermo San José Joven, de Arganda del Rey (Madrid).

En lo que se refiere al domingo 28, debutarán en la plaza del Conde Rodrigo (tomaron parte en la tienta del sábado 21), Raphael Laurent Raucoule, de Nimes (Francia); Estrella Magán Santa María, de Toledo; Juan Melchor Martínez, de Vilches (Jaén); Juan Pérez Marciel, de Valladolid; y Jorge Rodríguez Palomo, de Torrijos (Albacete). Junto a ellos repetirán en el Conde Rodrigo II ?actuaron el domingo 21- Rubén Blázquez García, de Peñaranda de Bracamonte; Alberto Muñoz Sánchez, de San Martín del Castañar; Luis Alejandro Enciso García, de Bogotá (Colombia); Álvaro García Roldán, de Chinchón (Madrid); Álvaro Passalacqua Pareja, de Málaga; Pablo Polo Rino, de San Cristóbal de Segovia (Segovia); y Alejandro Rivero Fenoll, de Alburquerque (Badajoz).

Comentarios...