Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller de fotografía y otro de DJ para jóvenes se suman a las actividades de este trimestre
X
programación para el curso

Un taller de fotografía y otro de DJ para jóvenes se suman a las actividades de este trimestre

Actualizado 23/01/2018
Redacción

DOÑINOS DE SALAMANCA | El Ayuntamiento amplía la oferta del curso con nuevas propuestas, entre las que también se encuentran zumba + pilates, taichí y yoga

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ofrece nuevas actividades socioculturales para este segundo trimestre del curso. A las que se vienen desarrollando desde el pasado mes de octubre, tanto para adultos como para niños, se suman ahora otras atractivas propuestas como son zumba + pilates, ya que el grupo que practica zumba en horario de mañana ha iniciado este trimestre una combinación con las dos actividades en una sesión. Primero practican una hora de zumba y, a continuación, media hora de pilates.

Otras de las novedades de este trimestre es el taller de fotografía con el que los participantes podrán aprender sobre composición, ajuste de edición y revelado (lunes y viernes de 19.00 a 20.00 horas), así como el taller de DJ dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años y cuyo precio es de 5 euros el trimestre. Esta actividad se desarrollará los viernes de 20.00 a 21.00 horas.

Por último, los vecinos de la localidad dispondrán también, los lunes y miércoles, de clases de taichí y de yoga, con un precio de 36 y 45 euros, respectivamente, el trimestre.

Comentarios...